Innovación y agilidad
para banca y seguros

Descubre los componentes que evolucionan empresas

Webinar Gratuito Viernes 10 de Mayo. Perú, Ecuador, Nicaragua, Costa Rica, Guatemala,  Panamá 10 am (-5 GMT) y Bolivia 11 am (-4 GMT)

Innovación y Agilidad

El cambio constante de comportamiento en clientes y tecnología son dos grandes variables importantes a considerar. La industria mundial de banca y seguros se invierte alrededor del 24% de su margen, en innovación e investigación y desarrollo; en Latam existe una inversión del 0.5%, lo cual genera un contraste difícil de entender en una industria en la que las Fintech ganan cada vez más clientes en el mercado.

Casos de Éxito

Laboratorio de Innovación

A través de un laboratorio de innovación un Banco con presencia a nivel mundial, rediseño los procesos para la generación de nuevos productos y servicios centrados en sus clientes, optimizando costos reduciendo tiempo de desarrollo.

Células ágiles de innovación

Permiten conectar a los mejores talentos de la empresa en equipos multidisciplinarios que diseñan propuestas para la mejora y actualización de servicios, lo que ha incrementado la calidad en un 20% en los últimos 6 meses.

Transformación Digital

Se han implementado varios RPAs (Robotic Process Automation) con instituciones financieras para la automatización de tareas operativas, lo que permite aumentar la productividad y asignar tareas con mayor valor a los trabajadores.

Por donde iniciar la evolución de mi empresa

Es importante entender que la innovación no es una casualidad dentro de las organizaciones. Actualmente, la innovación es el proceso ordenado, que parte del entendimiento correcto del cliente y aterriza en la capacidad de desarrollo de un servicio que logre el éxito comercial en el mercado.

Javier Melendez

Gerente General KrugerLabs

Experto en innovación empresarial y desarrollo de servicios centrados en el cliente para mercados B2B y B2C.

¿Qué aprenderás?

  • Conoce las tendencias de Innovación en el mundo de Banca y Seguro
  • Descubre cuál es el proceso de Innovación óptimo y las metodologías adaptadas para la industria
  • De la teoría a la práctica: Innovación aplicada a la generación de productos y servicios de manera ágil y centrada en el cliente